fbpx

7 DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES EN CELAYA, NO CUMPLEN NI CON EL 60% DE SUS METAS

Información compartida por la Comisión de Evaluación a Desempeño, asegura que siete de las dependencias municipales de Celaya no alcanzan ni el 60% del cumplimiento de sus metas. Las...

Información compartida por la Comisión de Evaluación a Desempeño, asegura que siete de las dependencias municipales de Celaya no alcanzan ni el 60% del cumplimiento de sus metas.

Las que fueron señaladas principalmente son: IMUVI con un cumplimiento del 44.3%, INFOPOL con el 46.7%. IMIPE el 53.4%, Medio Ambiente alcanzó un 54.6%, Movilidad y Transporte el 56.1%, la Policía Municipal 57% y Desarrollo Social el 58.9%, porcentajes que preocupan a la población y sobre todo en el tema de seguridad, el cual en los últimos días se ha visto verdaderamente dañado por la cantidad de delitos cometidos en la ciudad, los cuales incluso comprometen la vida de los elementos de la Policía Municipal.

Al respecto, la Presidenta de esta Comisión de Evaluación dijo que se mantendrán en espera del cierre de año, el cual culmina en el mes de marzo para ver si hay algún incremento de porcentaje, de lo contrario se verán obligados a citar a cada uno de los directores de estas dependencias para poder investigar cuáles fueron los motivos por los cuales no se han cumplido las metas establecidas.

Reconoció que existen diversos factores como el tiempo, la situación económica o una mala planeación los cuales imposibilitan o dificultan el cumplimiento de sus metas, pero que finalmente estas deben cumplirse con la implementación de estrategias.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com