A TRES SEMANAS DEL FEMINICIDIO DE LESLIE PÉREZ, SU FAMILIA SIGUE EN ESPERA DE INVESTIGACIONES PARA DETERMINAR UNA SANCIÓN FINAL PARA EL RESPONSABLE

Información compartida por la señora Alejandra, madre de Leslie Alejandra Pérez, afirma que actualmente el caso ya presentó avances, pues el sujeto responsable del feminicidio ya fue vinculado a proceso y se encuentra detenido, sin embargo deben esperar a que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato concluya con las investigaciones para poder determinar cuál será la sentencia final del responsable.

Para esto, la FGE solicitó un plazo de seis meses para poder concluir con las investigaciones, por lo que no será hasta entonces que se dé a conocer el veredicto final, pues de acuerdo con la señora Alejandra, la Fiscalía ha mandado a hacer investigaciones más profesionales a diversos laboratorios, con la finalidad de poder encontrar ADN de Leslie en el sujeto responsable, ya que el día de lo ocurrido hubo varias confusiones.

Señala que ella no quitará el dedo de encima, ni dejará de lado la situación hasta que el responsable pague por lo que hizo.

Asimismo pidió a las autoridades enfocarse en su trabajo y reiteró la confianza que tiene de que el caso de su hija ya tenga una sentencia final para el responsable.

Declaró que los castigos a este tipo de casos deben ser contundentes, pues en caso contrario no se estaría evitando que ocurran, lo que realmente pone en riesgo a las mujeres guanajuatenses.

La señora Alejandra García asegura que ha sido un proceso bastante complicado para poder integrarse como familia con la hija de 7 años y el hijo recién nacido de Leslie, pues refiere que el cambio de rutina de manera repentina ha sido algo bastante difícil de enfrentar, pero sobre todo para los dos niños.

Sin embargo, menciona que ella estará siempre para poder acompañar a los niños en su proceso y sobre todo brindándoles mucho amor para poder salir adelante.

  • 🔍También te podría interesar:

    Solidaridad salmantina impulsa tratamiento que podría devolver la vista a Pepe Cornejo
    • junio 15, 2026

    El salmantino originario de la comunidad de Los Negretes Pepe Cornejo, conocido en redes sociales como «Gary Motivación», se ha convertido en un ejemplo de esperanza para un sector de la sociedad que admira su fortaleza y carisma. A sus 33 años, Pepe ha enfrentado la pérdida de la vista y complicaciones…

    📖LEER COMPLETO
    “Vivimos entre aguas negras”. Vecinos de «Las Misiones» reportan brote de drenaje y señalan falta de respuesta de la administración del fraccionamiento
    • junio 15, 2026

    Habitantes del fraccionamiento «Las Misiones», al sur de Salamanca denunciaron que desde hace varios días enfrentan un grave problema por el brote de aguas negras en las alcantarillas, situación que aseguran ha generado malos olores y representa un riesgo para la salud de quienes viven en la zona. Los vecinos explicaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com