fbpx

ABUELITOS SALMANTINOS AGRADECEN EL HABER SIDO BENEFICIADOS CON CALENTADORES SOLARES

En esta segunda fecha de entrega de calentadores solares en la explanada de la calle Leona Vicario, nos dimos a la tarea de preguntar su sentir a los adultos...

En esta segunda fecha de entrega de calentadores solares en la explanada de la calle Leona Vicario, nos dimos a la tarea de preguntar su sentir a los adultos mayores beneficiarios de este importante utensilio del hogar, que gracias a el de hoy en adelante les permitirá tomar baños con agua caliente.

La entrega de estos sistemas fototérmicos generarán un ahorro en la economía de las familias salmantinas, pues se utiliza la energía solar para calentar el vital líquido, dejando a un lado el uso de gas o electricidad.

De acuerdo con las autoridades salmantinas, será este próximo miércoles 28 y jueves 29 de febrero, cuando se realizará la siguiente entrega de calentadores, mismos otorgamientos que se realizan 500 por día, por lo que los abuelitos de salamanca deben de estar muy al pendiente de la fecha que les toque respectivamente.

La prioridad desde la recepción de documentos fue para los adultos mayores y personas con discapacidad, en estas entregas la preferencia ha sido la misma tanto en el tema de la fila, recepción de papeles, acomodo del adulto en su lugar, y así como la pronta entrega de los calentadores solares en este corto tiempo. Por último las autoridades de Salamanca, anunciaron que aún no se realiza la selección al 100% de los 4 mil beneficiarios por lo que solicitaron tener paciencia y aclararon que no habrá listas de seleccionados, sino la forma de saber si usted o su familiar fueron beneficiados será mediante una llamada telefónica directamente de los trabajadores de la Presidencia Municipal, recordando que esto es un apoyo social es decir es gratuito y en ningún momento se solicitan ninguna cantidad de dinero.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com