fbpx

AVANZA OBRA DE REHABILITACIÓN EN CANCHAS DE LA COLONIA ‘LAS ESTANCIAS’, EN SALAMANCA

Información compartida por la Dirección de Obras Públicas aclara que las obras de rehabilitación que se están realizando en el área deportiva de la colonia ‘Las Estancias’ continúan llevándose...

Información compartida por la Dirección de Obras Públicas aclara que las obras de rehabilitación que se están realizando en el área deportiva de la colonia ‘Las Estancias’ continúan llevándose a cabo y están por terminar.

Dentro de las remodelaciones que le están realizando se encuentran: construcción de una trotapista, zona de juegos y ejercitadores, jardineras, revitalización de la cancha y la rehabilitación de alumbrado público.

Vecinos del fraccionamiento comentaron que el espacio ya requería de esta intervención debido a que ya se encontraba en malas condiciones, pero hicieron énfasis en que lo que más urgía era el tema de la iluminación, pues aseguran que por las noches el espacio se encontraba oscuro casi en su totalidad y se volvía riesgoso, pues debido a esto, los asaltos no se hacían esperar.

La inversión es de 3 millones 490 mil 747.71 pesos, presupuesto completamente municipal.

Se instalarán juegos infantiles, entre ellos 5 juegos lúdicos, contarán con un total de 7 ejercitadores, instalarán 31 luminarias y 2 reflectores antivandalismo y finalmente colocarán en todo el espacio algunas bancas y botes de basura.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com