fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ AGANDALLA LUGARES RESERVADOS PARA ADULTOS MAYORES EN EL MITIN DE CLAUDIA SHEINBAUN

En su desesperado intento de volver a la arena política de Salamanca, Beatriz Hernández, tras abandonar Morena para unirse al PT, protagonizó un vergonzoso episodio al dirigir el acomodo...

En su desesperado intento de volver a la arena política de Salamanca, Beatriz Hernández, tras abandonar Morena para unirse al PT, protagonizó un vergonzoso episodio al dirigir el acomodo irregular de sus «invitados» en áreas preferenciales destinadas a adultos mayores durante el mitin de Claudia Sheinbaun. La expresidenta municipal, conocida por sus tácticas cuestionables, ha trascendido por estar muy activa en la promoción de su cuñada Claudia Martínez, esposa de su hermano Luis Hernández.

En las horas previas al evento, Hernández no solo se limitó a dar instrucciones a ex funcionarios municipales, como Nora Hilda Pérez Cruz, sino que también orquestó el uso abusivo de lugares reservados por sus escasos «invitados» provenientes de comunidades. Este acto, sin duda, desató la crítica y el rechazo al mostrar un total desprecio por los adultos mayores y sus derechos.

La cuñada de Beatriz Hernández, expresidenta de AMEXME durante la gestión de la exalcaldesa, ha querido tomar el protagonismo, promoviéndose como la autoproclamada abanderada oficial de Morena. Un movimiento desconcertante, ya que los candidatos aún no se han definido y todo indica que los actuales presidentes de Morena en Guanajuato, se mantendrán en las candidaturas, es decir, habrá reelección. Para la opinión pública, esta actitud prepotente de Claudia Martínez contribuye al arrojo de dudas sobre su humildad para representar a la comunidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com