fbpx

BRINDAN MANTENIMIENTO A PASOS DE DESNIVEL EN SALAMANCA

Limpieza, mantenimiento y una nueva capa de pintura es la que la dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra aplicando a los cuatro pasos a desnivel de Salamanca. Estos...

Limpieza, mantenimiento y una nueva capa de pintura es la que la dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra aplicando a los cuatro pasos a desnivel de Salamanca.

Estos citados trabajos comenzaron el fin de semana pasado con el paso ubicado en la calle Pasajero, prosiguiendo con el ubicado en la calle Obregón y para posteriormente proseguir con Zaragoza y Cazadora.

De acuerdo con las autoridades de Servicios Públicos, estas labores se desempeñan con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad, pues de nueva cuenta las paredes de los cuatro pasos ya se encontraban llenas de grafitis, de acuerdo con el director de esta dependencia con esto no solo se busca embellecer a Salamanca,  sino también generar conciencia en la ciudadanía, pues comenta por más capas de pintura que se puedan aplicar una y otra vez se requiere del apoyo de la sociedad para cuidar de los espacios públicos.

Por otro lado, los salmantinos consideran que los jóvenes artistas urbanos deberían de respetar estos espacios que son de todos, y expresar su conocido talento en lugares en donde sea permitido realizar este tipo de pintas, como lo son los Skateparks de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com