La llegada del 14 de febrero hizo que los comerciantes de ocasión colocaran sus negocios en varios puntos del municipio con el objetivo de tener buenas ventas.
Puntos como la calle Veracruz, la intersección entre las calles Cazadora y Faja de Oro; la glorieta de la calle Rinconada de San Martín en la colonia Infonavit II y varios sitios más sobre el Blvd. Faja de Oro es donde se encuentran situados estos negocios.
Flores, peluches, globos, tazas, dulces, son los artículos más comunes de observar en estos espacios y manejas precios desde los $50, hasta los $700 pesos, ya dependerá del regalo que se adquiera.
‘Pues hasta ahorita ha estado muy tranquilo, la verdad es que esperamos que las ventas mejoren un poco más porque si está todo muy detenido ahorita, no como años anteriores que desde días antes nos apartaban regalos y así, ahorita no, la mayoría busca regalos económicos’ dijo comerciante.
Por esta razón, los mercaderes hacen la invitación a la población salmantina para que acudan a realizar sus compras con los comerciantes locales, pues además mencionan, la competencia con grandes tiendas es muy compleja.