fbpx

CONVOCAN A CAMINATA PARA PEDIR JUSTICIA POR LESLIE PÉREZ 

Recientemente, ciudadanos salmantinos dieron a conocer que el fin de semana estarán organizando una caminata con la finalidad de exigir justicia por Leslie Pérez, joven salmantina que fue asesinada...

Recientemente, ciudadanos salmantinos dieron a conocer que el fin de semana estarán organizando una caminata con la finalidad de exigir justicia por Leslie Pérez, joven salmantina que fue asesinada por su pareja en la colonia El Rocío, el pasado 21 de marzo.

La caminata será el día domingo 14 de abril en punto de las 20:30 horas y partirán de la parte externa del mercado Soriana, ubicado en la calle Obregón, de ahí tienen como destino llegar a la casa de Leslie Pérez, para posteriormente dirigirse a la Presidencia Municipal de Salamanca.

Por esta razón, es que invitan a la ciudadanía salmantina para que se unan, con el objetivo de pedir justicia por Leslie, pues de acuerdo con lo comentado anteriormente, el caso no estaba siendo tipificado como feminicidio y eso es lo que principalmente exigen.

Leslie Pérez, fue una joven a quien su familia y amigos describen como aguerrida, responsable y disciplinada. Lamentablemente el pasado 21 de marzo, perdió la vida a manos de su pareja, en la colonia El Rocío, dejando a una niña de 7 años y a un recién nacido, a quien cabe mencionar ella se encontraba lactando.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com