DAR CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS DEL DIF ES FUNDAMENTAL: CÉSAR PRIETO

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto, subrayó la importancia de seguir impulsando el trabajo social en beneficio de las familias salmantinas, destacando que la continuidad de los proyectos del DIF es clave para fortalecer el bienestar comunitario.

Este lunes, la Junta de Gobierno del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) definirá quién encabezará la presidencia del organismo. Al respecto, el edil expresó su deseo de que su esposa, la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo, continúe al frente de la institución, resaltando el trabajo en equipo que han realizado a lo largo de los años.

“El DIF ha sido el pilar en la reconstrucción del tejido social y en la promoción del bienestar. Con el apoyo del licenciado Carlos Mercado, quien tiene una política de trabajo muy profesional, estoy seguro de que, junto con otras áreas, lograremos grandes resultados para la gente”, afirmó César Prieto.

Durante los últimos tres años, el DIF Salamanca ha brindado múltiples apoyos a los sectores más vulnerables de la sociedad. Además, ha desarrollado políticas públicas especializadas en la protección de personas adultas mayores, la prevención y erradicación de la violencia intrafamiliar, así como en la atención, cuidado y desarrollo integral de la niñez.

El gobierno municipal reafirma así su compromiso con la continuidad de estos programas, consolidando los avances sociales y fortaleciendo el trabajo en favor de las familias salmantinas.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Familia de Antonio Ramírez exige entrega de su cuerpo tras 14 días de espera después de la masacre en Mariano Abasolo y Río Bravo
    • junio 10, 2026

    La tragedia ocurrida el pasado 29 de mayo en la calle Mariano Abasolo esquina con Río Bravo continúa dejando secuelas más allá de las víctimas directas. Antonio Ramírez, de 61 años, fue una de las seis personas asesinadas durante la masacre que también dejó tres heridos graves y un hombre secuestrado. A…

    📖LEER COMPLETO
    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com