fbpx

DENUNCIA MALTRATO ANIMAL, PIDE APOYO DE AUTORIDADES MUNICIPALES.

Vecina de la colonia Álamos, vuelve a denunciar caso de maltrato animal, solicita atención de las autoridades de Medio Ambiente. Asegura que se trata de una perrita de raza...

Vecina de la colonia Álamos, vuelve a denunciar caso de maltrato animal, solicita atención de las autoridades de Medio Ambiente. Asegura que se trata de una perrita de raza pequeña, de aproximadamente 6 meses, mismos que ha vivido en un espacio muy reducido, en donde padece fríos, lluvias y además, dice que no la alimentan adecuadamente, lo que ha generado una desnutrición considerable.

Dijo que la salud de la cachorrita ha empeorado con el paso del tiempo, pues anteriormente mostraba mayor energía para por lo menos alimentarse o jugar, sin embargo, actualmente ya no tiene la fuerza suficiente para comer.

Denunció que no es la primera mascota que la persona tiene, pues ha observado en diversas ocasiones que varios animalitos han pasado por la casa, donde asegura, los mantienen en muy malas condiciones.

Pese a que la persona que denuncia ha intentado acercarse para hablar con quien tiene a los animalitos, menciona que no se presta para hacerlo, pues es demasiado antipática para ello.

Por este motivo, pide a las autoridades municipales que den una pronta atención a este caso, ya que afirma, pese a que ha hecho la denuncia correspondiente, hasta ahora la cachorrita sigue en malas condiciones, hecho que le preocupa, no solo por la perrita que tienen actualmente, sino por que espera que la persona responsable de este maltrato no pueda conseguir otro animal una vez que le retiren a la cachorrita.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com