fbpx

EJECUTAN A 2 HOMBRES Y 1 MUJER EN COLONIA LA CRUZ DE SALAMANCA

La tarde de este martes 2 de abril vecinos de la calle Benito Juárez, alertaron al sistema de emergencia 911 respecto a un ataque armado al interior de un...

La tarde de este martes 2 de abril vecinos de la calle Benito Juárez, alertaron al sistema de emergencia 911 respecto a un ataque armado al interior de un domicilio con el número 23.

Al lugar asistieron Policías Municipales de Salamanca como primeros respondientes y coadyuvación con elemento de la SEDENA, los cuales al ingresar al domicilio se confirmaron 3 personas aparentemente sin signos vitales, posteriormente solicitaron el apoyo por parte de paramédicos para confirmar el deceso de 2 hombres y 1 mujer por ataque de proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada para delimitar la escena del crimen, en espera de los peritos pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal provenientes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para realizar las indagatorias y peritajes correspondientes, así como de la SEMEFO, para el levantamiento, traslado y práctica denla necropsia que por ley le corresponde a los cuerpos de las víctimas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com