fbpx

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN LA COMUNIDAD LABOR DE VALTIERRA

Minutos después de las 18:00 horas de este lunes 08 de abril, el Sistema de emergencias fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego, así como de dos personas...

Minutos después de las 18:00 horas de este lunes 08 de abril, el Sistema de emergencias fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego, así como de dos personas lesionadas, lo que generó la movilización policíaca.

A su llegada, los elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército Mexicano se percataron de que ninguna de las dos víctimas contaba ya con signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para mantenerse a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado, así como de los Agentes de Investigación Criminal, para dar inicio con las investigaciones.

En cuanto a la identidad de las víctimas no se dieron mayores detalles, únicamente se informó que se trataba de dos masculinos, pero solamente de uno de ellos se supo que llevaba puesta una playera color azul rey, un pantalón de mezclilla color azul claro y calzado blanco.

Aparentemente, ambos viajaban a bordo de una camioneta, cuando fueron agredidos.

De los responsables del ataque no se tienen mayores datos, pues una vez cometido el asesinato, huyeron con rumbo desconocido.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com