fbpx

EN 600 CAMIONES TRASLADARON A MILES DE «LIBIACARREADOS» A SU CIERRE DE CAMPAÑA EN EL ESTADIO DE LEÓN

«Libiacarreados o Alibianados» fueron trasladados de diversos municipios de la entidad al cierre de campaña de la candidata del Partido Acción Nacional para la gubernatura del estado de Guanajuato,...

«Libiacarreados o Alibianados» fueron trasladados de diversos municipios de la entidad al cierre de campaña de la candidata del Partido Acción Nacional para la gubernatura del estado de Guanajuato, a pesar de esto no llenó el inmueble.

Fueron minutos después de las 10 de la mañana del domingo, que se registró un problema de circulación vial en el Bulevar López Mateos en donde habrían llegado alrededor de 600 camiones descendiendo frente al acceso del Nou Camp a supuestos simpatizantes de la candidata a la gubernatura, entrada en donde se les proporcionaba una playera en colores azul y rosa, así como una sombrilla con el logotipo de Acción Nacional para cubrirse del sol.

En este tenor y de acuerdo con Protección Civil se pudieron apreciar llegar unidades de transporte de carácter ejecutivo, de personal, turístico y hasta público, tal es el caso de las marcas Flecha Amarilla y Unebus, todas ellas empresas concesionadas por el estado a las que se les solicitó el apoyo. Los asistentes, que no se encontraban en la zona de grada con sombra, tuvieron que soportar los intensos rayos del sol, cabe destacar que la temperatura se elevó hasta los 40 grados Celsius.

«A nosotros como choferes solo nos darán un extra. La empresa del transporte paga los gastos de gasolina. El gobierno del Estado les pidió apoyo para este evento, para traer personas de diversos municipios”, comentó el conductor Manuel Estrada.

Ante la elevada temperatura y la exposición directa al sol, las aguas embotelladas con las que se contaba en el evento fueron insuficientes, por último, elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que instalar un puesto de atención ciudadana en donde brindaron atención médica a una decena de personas que sufrieron los efectos del calor.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com