fbpx

EN GUANAJUATO COMERCIANTES ATRAVIESAN POR VENTAS BAJAS

Comerciantes en Guanajuato comentan que la combinación de los gastos navideños y el regreso a la rutina escolar ha implicado que la sociedad reduzca su presupuesto para salir a...

Comerciantes en Guanajuato comentan que la combinación de los gastos navideños y el regreso a la rutina escolar ha implicado que la sociedad reduzca su presupuesto para salir a comprar al comercio, situación que los ha llevado a registrar bajas ventas en estas primeras semanas de este 2024.

Los comerciantes de Guanajuato continúan enfrentando dificultades económicas debido a la popular y tradicional conocida como «La cuesta de enero», que afecta a todos los emprendedores al inicio del año, en este mes de febrero la intensión de los comerciantes es recuperarse de cuatro semanas consecutivas de registrar ventas bajas, de acuerdo con los mercaderes de mayo a octubre las ventas son estables, en noviembre y diciembre se disparan y en enero, febrero, marzo y abril es un poco más lento.

Esta situación genera preocupación entre los comerciantes, quienes esperan que pronto mejore la situación económica para poder estabilizar sus negocios y recuperarse de las pérdidas sufridas durante «La cuesta de enero»

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com