fbpx

EN IRAPUATO ASESINARON A 48 PERSONAS EN EL MES DE MARZO

Marzo del 2024 ha sido uno de los meses más violentos en el citado municipio, el 81% de las víctimas murieron en el lugar de los hechos. De acuerdo...

Marzo del 2024 ha sido uno de los meses más violentos en el citado municipio, el 81% de las víctimas murieron en el lugar de los hechos.

De acuerdo con información proporcionada por el Observatorio Ciudadano Irapuato ¿Cómo vamos?, realizando una comparativa de este marzo a los de años atrás, este ha sido en el que más eventos calificados como homicidios dolosos se tuvieron, con base en un registro por sexo de las víctimas, se estableció que 41 de ellas eran del sexo masculino y cuatro femeninas, del resto no se brindó información al respecto.

39 de las 49 víctimas murieron en el lugar de los hechos, lo cual da un porcentaje equivalente al 81%, en este tenor se dio a conocer que el 91% de los ataques fueron directos, mientras que el 8% restante fue clasificado como riña u «Otros», en cuanto a las edades de las víctimas de este marzo 2024, fueron 23 las personas de las que no se tuvo acceso a sus datos, dentro de la información recabada se pudo constatar que un menor de edad fue asesinado, nueve más de entre 18 a 30 años, seis de entre 31 a 40, seis más de 41 a 50 y por último dos víctimas más de 51 a 60 años de edad.

Las principales colonias y comunidades que encabezaron la lista como escenario de estos crímenes fueron: San Martín de Porres, San José de Jorge López y San Miguelito.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com