fbpx

#Iraputo ¡EMERGENCIA HUMANITARIA!FAMILIA VENEZOLANA SOLICITA AYUDA TRAS AMPUTACIÓN DE PIE DE ADULTA MAYOR.

La familia vive bajo el puente «Siglo XXI», cerca de la asociación Amigos del Tren México, y están abiertos a recibir cualquier ayuda de la comunidad. Alejandro Solano, un...

La familia vive bajo el puente «Siglo XXI», cerca de la asociación Amigos del Tren México, y están abiertos a recibir cualquier ayuda de la comunidad.

Alejandro Solano, un joven de origen venezolano, hace un llamado a la solidaridad de la comunidad irapuatense para ayudar en el traslado de su madre, de 70 años, hacia el norte del país. Este pedido de ayuda surge después de que a su madre le amputaran un pie a causa de un accidente ocurrido mientras viajaba en tren.

El viaje en busca del sueño americano lo emprendió Alejandro junto a su esposa, Nailyn, sus tres hijos, su madre Yolanda y su mascota. Sin embargo, durante el trayecto, en una zona desértica, Yolanda sufrió una grave lesión en uno de sus pies debido a las ruedas del tren. Ante esta situación, tomaron la decisión de dirigirse al municipio de Irapuato, donde recibieron atención médica de urgencia para Yolanda en el Hospital General local, donde finalmente tuvo que ser sometida a una amputación.

Alejandro, quien actualmente trabaja limpiando parabrisas en un crucero principal de la localidad para proveer alimentos a su familia, reconoce que sus ingresos no son suficientes para afrontar los gastos médicos y el traslado de su madre.

Desde que Yolanda fue hospitalizada, no ha tenido la oportunidad de visitarla, lo que lo motiva a pedir ayuda a la comunidad para recaudar los fondos necesarios y poder llevar a su madre al norte de México, ya que el viaje en tren ya no es una opción viable.

La preocupación de Alejandro va más allá de la salud de su madre, ya que su esposa sufre de una enfermedad relacionada con la tiroides y él mismo enfrenta problemas cardíacos.

Actualmente, la familia reside bajo el puente conocido como «Siglo XXI», frente a la asociación Amigos del Tren México, lugar donde se encuentran disponibles para recibir cualquier tipo de ayuda que la comunidad pueda brindarles.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com