fbpx

LLUEVEN CRÍTICAS A AXEL QUIROZ PORTERO DE LOS PETROLEROS POR PERDER LA CABEZA ANTE LA PIEDAD

El portero del equipo salmantino, en una salida después de patearse un tiro de esquina perdió la cabeza, dando un codazo a un rival derribándolo, protagonizando instantes después una...

El portero del equipo salmantino, en una salida después de patearse un tiro de esquina perdió la cabeza, dando un codazo a un rival derribándolo, protagonizando instantes después una pelea campal entre jugadores de ambas escuadras en el terreno de juego.

La noche de este lunes 25 de marzo se disputaba el encuentro entre los Reboceros de La Piedad y los Petroleros de Salamanca, ambos equipos son pertenecientes a la conocida como Liga Premier, el partido era dominado por el equipo salmantino 0-2, fue en el minuto 73 cuando después de cobrarse un tiro de esquina el guardameta Axel Quiroz perdió la cabeza y al querer salir de forma rápida con el balón controlado propinó tremendo codazo en el rostro de un jugador de Reboceros.

Quiroz fue expulsado de manera inmediata por el árbitro central, sin embargo, las agresiones por el comportamiento antideportivo del portero no se hicieron esperar, entre empujones, golpes y patadas fue que se puso tenso el ambiente entre los jugadores, esto ocurría mientras que el sonido local hacía un llamado a la calma, tranquilizando a los protagonistas del encuentro y así como a los espectadores en las tribunas, aunque en este sentido también reprobaron el comportamiento del encargado del sonido local al mencionar lo siguiente: «Es una pena de jugador» y «Es una pena de equipo», comentarios que lejos de apaciguar la situación más enojo generaba.

Ante el comportamiento antideportivo del portero del equipo salmantino, las fuertes críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, por su parte la afición en general del fútbol espera este joven deportista haya aprendido una valiosa lección de este encuentro y el castigo que tenga que venir lo afronte, para que lo más rápido posible pueda continuar con su carrera y dejar en el pasado este error.

Categorias
DEPORTELOCAL