fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE MANIATADO EN LA COMUNIDAD LOMA DE SAN ANTONIO, EN SALAMANCA

Minutos antes de las 20:30 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un hombre en la calle principal de la comunidad Loma de...

Minutos antes de las 20:30 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un hombre en la calle principal de la comunidad Loma de San Antonio, motivo por el cual, elementos de la corporación policial se dieron cita en el lugar.

 

Al llegar, se encontraron con un hombre de entre los 30 y 35 años tendido sobre la calle 5 de Mayo de dicha comunidad; que presentaba impactos de arma de fuego, y visibles huellas de violencia.

 

El sujeto qué fue encontrado, además, estaba encintado de los tobillos, brazos y boca, por lo que elementos de la Policía Municipal de Salamanca se dieron a la tarea de acordonar el área para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones y para realizar el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero lo único que pudo observarse es que sé trata de un masculino, de barba y de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una playera gris con negro.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com