PLANEAN REMODELACIONES PARA EL DIF SALAMANCA EN LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salamanca expresó su satisfacción por la confianza que la ciudadanía salmantina ha depositado nuevamente en César Prieto para continuar con su mandato. Declaró que, gracias a la continuidad de su liderazgo, se encuentran en planes de mejora para seguir brindando un buen servicio a la población.

En este sentido, menciona que al término de estos primeros tres años se lograron grandes cosas; sin embargo, afirma que aún hay mucho trabajo por realizar, entre lo cual se incluyen las mejoras a las instalaciones del DIF.

«Queda pendiente lo de algunas remodelaciones. Como saben, el DIF ya tiene bastante tiempo con una infraestructura muy antigua, en temas de electricidad, agua, etcétera. Todas las tuberías y todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas son bastante viejas. Así que en cuestión de infraestructura tenemos algunos pendientes que, al inicio de la siguiente administración, vamos a comenzar», dijo Eugenia Martínez, presidenta de DIF Salamanca.

Aseguró que todo lo que tienen planeado realizar lleva un debido proceso y, por ende, toma su tiempo. Además, buscan cambiar algunos aspectos del DIF con el objetivo de avanzar positivamente y traer un cambio en beneficio de la ciudadanía.

«Esto no es de un día para otro, tiene toda una planeación. El giro que le vamos a dar al DIF, la verdad, creo que será bastante positivo en todos los sentidos, siempre sumándonos al municipio y a las demás descentralizadas», puntualizó.

Agregó que no tiene pensado terminar sus labores hasta que el centro de dignificación humana del DIF esté completamente en funcionamiento.

«Y lo que les comenté desde un principio: el centro de dignificación humana, no pienso irme de esta administración sin haberlo terminado», finalizó.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Madres buscadoras acusan a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de apropiarse de su trabajo
    • junio 17, 2026

    Integrantes del colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos denunciaron que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Guanajuato se apropia de los logros alcanzados en la localización de cuerpos, mientras ellas realizan el trabajo más riesgoso sin recibir apoyo. Durante una reunión con el comisionado estatal, las buscadoras señalaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com