fbpx

PREOCUPA A CIUDADANOS SUCIEDAD EXCESIVA AL EXTERIOR DEL EX CONVENTO DE SAN AGUSTÍN

Vecinos del lugar, así como visitantes comentan que la zona se encuentra demasiado sucia, sin embargo, aseguran que no es cuestión de alguna autoridad, sino de la misma ciudadanía...

Vecinos del lugar, así como visitantes comentan que la zona se encuentra demasiado sucia, sin embargo, aseguran que no es cuestión de alguna autoridad, sino de la misma ciudadanía que a pesar de que le dan mantenimiento al lugar o limpian las banquetas, siempre hay alguna persona que lo vuelve a ensuciar y es que hay manchas tan intensas de las que se desconoce de qué podrían estar hechas.

Justo en las inmediaciones del ex convento se pueden observar restos de comida y de basura, además de heces de algunos perritos, así como orín que se desconoce si es de algún animal o de personas, sin embargo los aromas dejan mucho qué desear, pues con las altas temperaturas, estos se intensifican causando grandes molestias a quienes caminan por el lugar.

Por esta razón, es que hacen un llamado a las autoridades para poder hacer la limpieza de la zona, ya que este problema se extiende hasta la calle Vasco de Quiroga y brinda una mala imagen a quienes visitan el sitio.

Asimismo, los vecinos del ex convento solicitan a la ciudadanía evitar dejar restos de comida, envolturas o cualquier objeto que pueda generar malos olores y una pésima imagen al espacio que es visitado por decenas de personas diariamente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com