fbpx

REALIZAN INAUGURACIÓN DE LA CABINA DE PRODUCCIÓN EN EL CENTRO COMUNITARIO ‘EL MOLINITO II’

La tarde del martes, autoridades municipales hicieron la inauguración de la cabina de producción situada en las instalaciones del Centro Comunitario ‘El Molinito II’, en donde los jóvenes salmantinos...

La tarde del martes, autoridades municipales hicieron la inauguración de la cabina de producción situada en las instalaciones del Centro Comunitario ‘El Molinito II’, en donde los jóvenes salmantinos puede acudir para formar parte del taller de rap.

 

Las clases son realizadas por ‘OG’ y en él participan niños y niñas entre los 12 y 16 años, razón por la que consideraron sumamente importante apoyar este tipo de proyectos, en donde los jóvenes salmantinos pueden desarrollar sus habilidades.

 

La nueva cabina cuenta con paneles acústicos, monitores ecualizados, un escritorio, equipo de computo, micrófonos profesionales.

 

‘Yo estoy muy agradecido con el licenciado por el apoyo que nos va a hacer aquí a los artistas salmantinos, porque para nosotros, o bueno yo, como artista es una parte muy fundamental el apoyo y más cuando nos lo facilitan y de muy buena calidad’, dijo OG, encargado de dar las clases a los niños y niñas salmantinos.

 

Durante la inauguración, Jennifer, Emily y Gerardo de 12, 14 y 13 años respectivamente se dieron a la tarea de mostrar lo que han estado aprendiendo con el uso de esta cabina y sobre todo con el apoyo de las autoridades salmantinas, dejando ver el motivo por el cual es de suma importancia que se apoye a los talentos locales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com