fbpx

RESTAURANTEROS ASEGURAN UN AUMENTO DEL 50% EN SUS VENTAS DURANTE EL 14 DE FEBRERO

Con la finalidad de celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, cientos de personas acuden a restaurantes o cafeterías para pasar un momento ameno con...

Con la finalidad de celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, cientos de personas acuden a restaurantes o cafeterías para pasar un momento ameno con su pareja, amigos o familia, hecho que beneficia en demasía a este sector comercial.

Al respecto, los restauranteros comentan que podrían hablar de un incremento del 50% en sus ventas en comparación con el resto del año.

Agregaron que en comparación con el resto del año y sobre todo con el mes pasado, que se padeció la conocida ‘cuesta de enero’, la asistencia a su negocio acrecentó considerablemente, tanto que incluso los interesados en acudir al lugar debían anticipar una reservación para la fecha, pues en caso contrario era prácticamente imposible conseguir una mesa.

Comentaron que la afluencia de clientes se mantuvo con respecto a años anteriores y no presentaron ningún cambio.

De manera general, afirmaron que los clientes que tuvieron durante el 14 de febrero en su mayoría fueron parejas jóvenes, pero también acudieron algunos grupos de amigas que tenían la intención de pasar un momento juntas.

Incluso, como restauranteros han podido identificar que algunos de sus platillos más solicitados son el pan francés y los panqueques.

Finalmente dijeron que las edades de sus clientes varían demasiado en esta fecha, pues acuden parejas de jóvenes desde los 17 años, hasta amigos y amigas entre los 45 y 60 años, pues aseguran que acudir a un restaurante es una manera muy familiar y tranquila de convivir.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com