fbpx

ROBAN COMPUTADORAS E INCENDIAN ESCUELA EN SALVATIERRA

En San Miguel Emenguaro, comunidad de Salvatierra, la Escuela Secundaria Técnica 52 fue vandalizada y además se robaron de las instalaciones el equipo de cómputo con el que contaban....

En San Miguel Emenguaro, comunidad de Salvatierra, la Escuela Secundaria Técnica 52 fue vandalizada y además se robaron de las instalaciones el equipo de cómputo con el que contaban.

A los responsables de estos actos no les bastó con llevarse las computadoras de las escuela, sino que además se tomaron el tiempo de provocar un incendio en las instalaciones de la Dirección.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana del día 4 de abril, que el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que al interior de la Secundaria se estaba incendiando uno de los salones, motivo por el cual los elementos de Seguridad Pública, así como de Protección Civil se desplazaron a la zona para poder resguardar el lugar y mitigar el fuego, sin embargo, de esto último tuvo que encargarse Protección Civil, pues no se contó con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos.

Debido al incendió la escuela presentó una gran pérdida material, entre muebles y documentos de suma importancia para el archivo escolar, sin embargo, no solo la dirección se encontraba dañada, sino que los malhechores intentaron ingresar a la biblioteca de la institución, pero no tuvieron éxito, dejando la puerta dañada.

El cuerpo directivo del plantel se dio a la tarea de presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público por los actos vandálicos y agresión en contra de la secundaria.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com