fbpx

#Salamanca 💥 TRAS REPORTE DE TALA ARBITRARIA; AUTORIDADES ACLARAN: “FUE POR DAÑO A LA INFRAESTRUCTURA DE LA VIVIENDA”

A través de las redes sociales se ha viralizado el reclamo de la ciudadanía hacia un negocio de venta de pollos, ya que supuestamente los locatarios talaron arbitrariamente un...

A través de las redes sociales se ha viralizado el reclamo de la ciudadanía hacia un negocio de venta de pollos, ya que supuestamente los locatarios talaron arbitrariamente un un árbol de al menos 40 años de edad, localizado en Minatitlán, entre Árbol Grande y Pánuco, en la colonia Bellavista.

En aplicaciones de búsqueda se puede observar al ejemplar, un tabachín frondoso, sin embargo, hoy el escenario es muy distinto pues ya no se observa al majestuoso árbol.

En las redes se leen mensajes de inconformidad: “Así está el antes y el después, una pena, no sabemos si les dieron permiso de talarlo, ojalá que no, como sea ya no está ese árbol que al menos tenía 40 años de edad y que en unos minutos fue destruido”.  

Ante esto, nos dimos a la tarea de buscar la postura de las autoridades, por lo que el director general de Medio Ambiente, Alberto De la Torre Gleason, señaló que los dueños del inmueble contaban con permiso de tala debido a los daños que el tabachín estaba causando a la infraestructura de la vivienda.  Si bien muchos reprueban la acción, todo fue con apego a la ley y porque representaba daños al patrimonio de los propietarios, los cuales, en algún momento, podrían haber puesto en riesgo su integridad.

Categorias
BIÓSFERALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com