fbpx

SAPASVA RESUELVE FUGA EN TUBO DE DESCARGA DEL TANQUE ELEVADO, EN VALTIERRILLA, PERO ENCUENTRAN OTRO PROBLEMA

Luego de que dieran a conocer que en el tanque elevado 2 de la comunidad de Valtierrilla se encontraba una fuga de agua en el tubo de descarga, debido...

Luego de que dieran a conocer que en el tanque elevado 2 de la comunidad de Valtierrilla se encontraba una fuga de agua en el tubo de descarga, debido a que este era de PVC y no soportó la presión, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Valtierrilla informó que encontró otra anomalía.

Y es que, según SAPASVA, tras estar realizando algunas revisiones en la zona, se encontraron con otro problema, pues al construir el tanque elevado, colocaron bloques de concreto sobre una de las tuberías de PVC, lo que podría terminar en un daño severo a la tubería.

Sin embargo, comentaron que el retiro de estos bloques de concreto no lo harán hasta el mes de mayo, ya que estos se encuentran sobre otro de los tubos de descarga y puede generar otro problema, ya que además, al ser construidos, no les colocaron cimientos que evitaran el contacto directo con el tubo de PVC y debido al peso, este puede romperse.

Mientras tanto, aseguran que la fuga que fue encontrada anteriormente, ya fue solucionada y agregaron que pronto estarán poniendo en funcionamiento un segundo tanque elevado en la comunidad de Los Ramírez.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com