fbpx

SE INCENDIA RELLENO SANITARIO EN APASEO EL ALTO

Testigos de lo ocurrido, dieron a conocer de manera extraoficial que el día domingo, primero de abril por la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta prendieron fuego en...

Testigos de lo ocurrido, dieron a conocer de manera extraoficial que el día domingo, primero de abril por la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta prendieron fuego en una de las zonas del relleno sanitario y debido al viento en el área, las llamas se expandieron rápidamente.

Debido a esto, la Dirección de Protección Civil, SUMAA y Bomberos de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Celaya se dieron cita en el lugar para poder mitigar el fuego y evitar una situación más grave que pudiera llegar a ser incontrolable.

Al sitio también arribaron el personal de rescate, quienes con agua y maquinaría comenzaron a trabajar de manera coordinada con quienes ya estaban laborando para apagar el incendio, sumando más de 50 personas tratando de cesarlo en su totalidad, pero hasta el momento reportan que la situación se encuentra controlada.

Hasta el momento se ha dado a conocer que solo hubo daños materiales y que se continuarán con las actividades correspondientes para poder mitigarlo.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com