fbpx

SEBASTIÁN DUARTE, FUTBOLISTA SALMANTINO REPRESENTARÁ A MÉXICO EN TORNEO INTERNACIONAL CON EL BARCA ACADEMY

Fernando Sebastián Duarte Paniagua es un joven futbolista de la categoría 2008, que actualmente se encuentra participando en el Torneo Internacional, mismo que se está llevando a cabo en...

Fernando Sebastián Duarte Paniagua es un joven futbolista de la categoría 2008, que actualmente se encuentra participando en el Torneo Internacional, mismo que se está llevando a cabo en España.

Sebastián forma parte de la Barca Academy World Cup 2024, esto debido a que se encuentra dentro del proceso formativo iniciado en Querétaro, el año pasado.

Su esfuerzo y dedicación es lo que ha llevado a Fernando a tener el éxito que ha obtenido y es que gracias a su excelente desempeño, fue seleccionado para representar al país dentro del Torneo Internacional Barca Academy World Cup 2024, en donde además 18 países más estarán formando parte de las academias del Club Barcelona.

Para poder prepararse adecuadamente, Fernando Sebastián tuvo que entrenar arduamente, razón por la que antes de viajar a España estuvo entrenando en la Ciudad de México y también dentro de los campos salmantinos.

Esperando tener grandes resultados, Duarte Paniagua se encuentra en España para no solo participar en el Torneo, sino además para conocer las instalaciones que han sido su sueño desde siempre y que ahora es una realidad.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com