fbpx

SOLICITAN RESCATE DE CAMADA UBICADA EN LA COLONIA SAN ROQUE

Habitantes de la colonia San Roque hacen la invitación a los salmantinos para que adopten a algún cachorro y a su madre, pues se encuentran en situación de calle...

Habitantes de la colonia San Roque hacen la invitación a los salmantinos para que adopten a algún cachorro y a su madre, pues se encuentran en situación de calle y temen por su seguridad debido a que en el sitio en el que se localizan hay mucho movimiento vehicular y desean evitar alguna tragedia.

Los cachorros se encuentran ubicados en el depósito de Aga que se encuentra a espaldas del Panteón de las Flores, ubicado en la calle Aldama, esquina con Morelos y, debido a que en el depósito diariamente hay camiones de carga que se trasladan, los perritos podrían sufrir algún accidente o incluso morir arrollados debido a que corren bastante por el lugar.

Por esta razón es que los 8 cachorros ubicados en el sitio están en búsqueda de un hogar donde puedan tener un entorno seguro y fuera de peligro. Son talla mediana, comen y toman agua por sí solos ya que pasan de los 3 meses, sin embargo, se desconoce si estos estén desparacitados, por lo que será importante revisar dicha situación con un MVZ.

Por este tipo de situaciones es que se continúa exhortando a la población a esterilizar a sus mascotas y en caso de poder hacerlo, apadrinar a algún callejerito, abonando así a evitar el incremento de perritos en esta situación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com