fbpx

¿TE PUEDEN BAJAR DE UN VUELO POR LA OLA DE CALOR? ESTO DICE AEROMÉXICO

A través de un comunicado, la aerolínea Aeroméxico dio a conocer que debido a las olas de calor se debe restringir el peso en las operaciones, pues el peso...

A través de un comunicado, la aerolínea Aeroméxico dio a conocer que debido a las olas de calor se debe restringir el peso en las operaciones, pues el peso de cada vuelo debe ser considerado en el cambio de la densidad del aire debido a las altas temperaturas.

Por esta razón, la aerolínea menciona que la empresa sí puede pedirte que bajes del avión con el único objetivo de evitar algún evento catastrófico, sin embargo, las personas que sean desalojados, recibirán un reembolso y el cambio de vuelo en un horario siguiente.

Actualmente, en la Ciudad de México se ha tenido el registro de temperaturas de hasta 34 grados Celsius, las cuales señalan como históricas, lo que ha llevado a las aerolíneas a tomar las medidas necesarias.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que se implementa esta medida, pues en el mes de marzo, por lo menos a 7 pasajeros se les pidió que bajaran del avión, recibiendo un reembolso y la asignación de un asiento en el vuelo siguiente.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com