fbpx

TEMPERATURAS DE HASTA 0 GRADOS AZOTAN A ACÁMBARO

Dicho por el personal municipal de Protección Civil, comunidades pegadas a la sierra como ‘La Chicharronera’, ‘San Luis de los Agustinos’, ‘La Mesa’, ‘El Piloncillo’, y ‘Perácuaro’ han enfrentado...

Dicho por el personal municipal de Protección Civil, comunidades pegadas a la sierra como ‘La Chicharronera’, ‘San Luis de los Agustinos’, ‘La Mesa’, ‘El Piloncillo’, y ‘Perácuaro’ han enfrentado temperaturas sumamente bajas, registrando de entre 0 y 3 grados Celsius.

A consecuencia de la entrada de un nuevo frente frío que afectó las temperaturas del estado de Guanajuato, las autoridades municipales, en este caso de Acámbaro solicitaron a la ciudadanía mantenerse atentos a las recomendaciones emitidas por el Sistema Meteorológico Nacional, así como de la Secretaría de Salud con el fin de evitar contraer enfermedades respiratorias.

En las madrugadas es cuando las temperaturas descienden de forma brusca, por lo que los habitantes de las comunidades antes mencionadas son los que se encuentran más expuestos a contraer enfermedades, sobre todo los niños y niñas que salen de sus hogares a primera hora para asistir a sus clases.

Finalmente debido a que los fríos continuarán azotando a las comunidades y la zona urbana de Acámbaro, las autoridades piden a los ciudadanos conducir con precaución durante las mañanas ya que en algunos puntos de la ciudad habrá neblina; solicitan que se abriguen adecuadamente antes de salir, mantenerse hidratados y evitar sobre todo cambios bruscos de temperatura.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com