fbpx

TRABAJADORES DE AUDI OBTENDRÁN AUMENTO SALARIAL DEL 10.2%

Después de que los trabajadores de Audi México se mantuvieran en manifestación desde el 24 de enero en las instalaciones de la empresa, en Puebla, el Sindicato de Trabajadores...

Después de que los trabajadores de Audi México se mantuvieran en manifestación desde el 24 de enero en las instalaciones de la empresa, en Puebla, el Sindicato de Trabajadores llegó a un acuerdo con la industria que establece el incremento salarial de sus trabajadores.

 

A través de un comunicado se dio a conocer que las negociaciones para la Revisión Contractual 2024 entre el Sindicato de Trabajadores y el personal administrativo de Audi México dieron resultado consiguiendo el beneficio para los trabajadores.

 

De acuerdo a lo informado, el aumento será de 10.2%, el cual se estará dividiendo en dos partes: el 7% va directamente al salario y el 3.2% en prestaciones.

 

A pesar de que esto ya fue acordado, la propuesta será puesta a votación el día 18 de febrero en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario.

 

Dentro del acuerdo se contempló que el incremento se lleve a cabo en dos etapas: en la primera con vales de despensa, bonos salariales y un día de salario como bono de cumpleaños; en la segunda se estará aumento el fondo de ahorro, la prima vacacional y además se les darán apoyos para la compra de útiles escolares.

 

La huelga generó varias afectaciones, entre ellas la producción, pues se detuvo la elaboración de 12, 750 automóviles destinados para Estados Unidos y Alemania, aún así, el Sindicato de Trabajadores aseguró que Audi México no estará tomando represalias en contra de quienes participaron en la manifestación.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com