fbpx

TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES Y POLICÍAS DE CELAYA, DOS CIVILES Y UN ELEMENTO PIERDEN LA VIDA. UN AGENTE SE ENCUENTRA GRAVE

Poco después de las 13:00 horas de este jueves, un sexto enfrentamiento entre policías y civiles se suscitó en el municipio de Celaya, dejando a dos civiles y un...

Poco después de las 13:00 horas de este jueves, un sexto enfrentamiento entre policías y civiles se suscitó en el municipio de Celaya, dejando a dos civiles y un elemento sin vida, además de otro agente gravemente lesionado.

 

Los hechos ocurrieron cerca de la colonia El Paraíso, mientras los elementos realizaban un operativo en la zona, cuando de manera repentina fueron emboscados por civiles armados, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en su contra ocasionando que la unidad en donde viajaban los policías se impactara contra un poste, momento que aprovecharon para repeler la agresión.

 

Como saldo de este enfrentamiento, dos civiles y un elemento policíaco perdieron la vida, además de que un elemento más resultó gravemente lesionado.

 

Al lugar acudieron más elementos de la Policía Municipal de Celaya, así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional con la finalidad de mantener en resguardo la zona.

 

Más tarde, personal de la Fiscalía se hizo presente en la zona para dar inicio con las investigaciones y esclarecer los hechos ocurridos.

Categorias
ESTATALPOLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com