fbpx

VENTAS DE TAQUEROS DISMINUYERON HASTA UN 30% DURANTE SEMANA SANTA

Uno de los sectores comerciales más populares en Salamanca, son los taqueros, quienes diariamente salen a realizar un trabajo honesto y que les permita llevar el sustento a sus...

Uno de los sectores comerciales más populares en Salamanca, son los taqueros, quienes diariamente salen a realizar un trabajo honesto y que les permita llevar el sustento a sus hogares, sin embargo, como en todo tipo de negocio, hay ocasiones en las que se enfrentan a temporadas bajas.

Taqueros de Salamanca, comentaron que sus ventas sí se vieron afectadas durante la Semana Santa, sobre todo por que los salmantinos son personas sumamente religiosas.

En este sentido, aseguran que los ingresos disminuyeron hasta un 20 o 30 por ciento, lo que realmente sí representa una afectación considerable a sus bolsillos por el hecho de que deben hacer el pago de servicios o de salarios de todo el personal que laboran para ellos, sin embargo, es una situación que tienen prevista porque es algo que ocurre cada año.

Sin embargo, algunos taqueros han considerado desde hace muchos años, que lo mejor es que cada Semana Santa se descansen los días viernes, pues son los días que menos venta tienen.

Finalmente, dieron a conocer que esta última semana se han permitido regresar a la normalidad en cuestión de sus ventas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com