La Escuela Primaria Diana Laura Riojas inauguró de forma oficial sanitarios para los estudiantes y para maestros pero además se construyó un sanitario para personas con discapacidad a fin de que la institución sea más incluyente.
Personal administrativo e integrantes de la mesa directiva de padres de familia cortaron el listón. Estos sanitarios pretenden abonar a la creación de espacios dignos para la población estudiantil de casi 400 alumnos.
La directora del plantel reconoció la labor de los padres y madres de familia quienes se dieron a la tarea de tocar varias puertas para conseguir el recurso necesario para la construcción de los baños, algo que necesitaba atención urgen debido a los problemas que se tenían en los anteriores por la antigüedad del equipo.
En el evento de inauguración se mencionó la complejidad para llevar a cabo la obra ya que fueron meses de arduo trabajo, sin embargo, esto rindió frutos y los sanitarios ya se encuentran al servicio de la primaria, la cual, según los directivos, es una institución incluyente al considerar también un baño para personas con discapacidad.
Fotografía: José Sánchez