La noche del martes, vecinos de la colonia Avila Camacho reportaron al Sistema de Emergencias 911 respecto a haber escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente poder visualizar el cuerpo de una persona sin vida en un inmueble frente al balneario denominado como «Mary».
Este balneario se ubica sobre la carretera lateral que conduce a Querétaro, sitio a donde arribaron elementos de la Policía Municipal que acudieron para acordonar el área. Fue dentro de una bodega «Hechiza» o improvisada ubicada en la calle Francisco Saucedo que se localizó el cuerpo de un masculino sin signos vitales, el cual poseía en su cuerpo heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento, se desconocen la identidad de la víctima y el móvil del ataque. De acuerdo con vecinos, comentaron haber escuchado detonaciones, pero no lograron ver a los responsables. Por lo tanto, mientras las autoridades continúan con las indagatorias, habitantes de la zona piden mayor presencia policial y acciones concretas para frenar la violencia.


































