Poco antes de las 14:00 horas de este martes 23 de diciembre dos hombres fueron atacados con arma de fuego en inmediaciones del mercado Tomasa Esteves, lo que generó temor en los ciudadanos que acudieron a realizar sus compras.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sánchez Torrado con San Antonio, zona que supuestamente estaba delimitada por las autoridades, aunque esto no pudo contener la situación.
Se presume que ambas víctimas eran moto envío, ya que al momento de los hechos, uno de los dos hombres portaba una mochila repartidora.
Si bien se desconoce hasta el momento la identidad de ambos masculinos, se supo que uno de ellos vestía sudadera blanca, pantalón negro y tenis grises. La segunda víctima vestía con lo que parecía ser una sudadera de color negro y un pantalón en color café claro; ambos con casco negro.
Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal de Salamanca, Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado acordonaron y resguardaron el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense quienes se encargarían de dar inicio con las investigaciones.
Este hecho de alto impacto generó consternación en la población salmantina, ya que se trata de una fecha en la que cientos de ciudadanos acuden al mercado para realizar sus compras, muchos acompañados de sus hijos o nietos, por lo que exigen a las autoridades una mayor seguridad en la zona, pues temen ser víctimas de algún delito.

































