Minutos antes de las 17:00 horas, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Guadalupe, lo que generó la movilización de personal de Seguridad Pública a la zona.
Al llegar al sitio, los elementos policiales localizaron en la zona a una persona del sexo masculino tirada a un costado de la Avenida Coecillo, sin embargo, al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Derivado de los hechos, los policías acordonaron la zona para poder esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargarían del levantamiento y traslado del cuerpo, así como de los indicios que permitan dar inicio con las investigaciones correspondientes.
La identidad de la víctima, así como el móvil del ataque continúan siendo desconocidos, ya serán las autoridades quienes se encarguen de dar aviso a familiares y allegados del ahora occiso.






























