Cada año los comerciantes de ocasión se instalan a un costado del tianguis solidaridad, justo en la estación de camiones, esperando tener buenas ventas y siempre ofreciendo los productos de mejor calidad.
Aunque comentan que siempre tratan de mantener los mismos precios bajos, los comerciantes y artesanos explicaron que este año, el costo de sus materiales incrementó un poco, por lo que podría haber un aumento mínimo en los costos de sus productos.
«Los precios si subieron bastante, de todo. La gente pues sí, la verdad si dice «ay no, pero es que está muy caro», pues sí, pero también a nosotros nos suben mucho los costos», dijo una de las comerciantes instaladas en el tianguis.
A pesar de esta situación, aseguran que tratan de mantener los precios accesibles para que la ciudadanía acuda a este espacio a consumir sus productos, ya que la mayoría cubre sus necesidades con las ventas del día.
Los comerciantes continúan invitando a la población salmantina a consumir local y disfruta de todos los productos que tienen a la venta, de los que la mayoría de hecho, son hechos por ellos mismos.





























