DIPUTADA HADES AGUILAR INAUGURA CASA DE GESTIÓN EN SALAMANCA PARA ESTAR MÁS CERCA DE LA CIUDADANÍA

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre representantes y ciudadanía, la diputada local Hades Aguilar, representante del Distrito XIV por Salamanca, inauguró su Casa de Gestión en el municipio. Este nuevo espacio busca brindar atención directa a la población, escuchar sus inquietudes y canalizar soluciones a diversas problemáticas sociales.

La apertura de esta Casa de Gestión representa un paso importante en la búsqueda de una política más cercana y accesible, que no se limite únicamente a los tiempos electorales. La legisladora aseguró que este espacio estará disponible para quienes necesiten asesoría legal, atención en temas de salud, seguridad, educación, empleo o cualquier situación que requiera acompañamiento ante instancias gubernamentales.

Vecinos y representantes de diversas colonias acudieron al evento, destacando la importancia de contar con un punto de contacto directo con su representante en el Congreso local.

La Casa de Gestión no solo ofrecerá atención ciudadana, sino también jornadas informativas, vinculación con programas sociales y seguimiento a casos que demanden intervención legislativa.

Para la diputada Aguilar, estar en territorio no es un gesto simbólico, sino un compromiso con la comunidad que la eligió. Ahora, la responsabilidad también recae en la ciudadanía: acudir, participar y exigir resultados.

  • 🔍También te podría interesar:

    “No hay ventas y seguimos mojándonos”. Comerciantes del Tomasa Esteves reclaman incumplimientos y falta de apoyo de César Prieto
    • junio 10, 2026

    A pesar de las reuniones, acuerdos y promesas realizadas durante los últimos meses, comerciantes del mercado Tomasa Esteves aseguran que las condiciones dentro de este importante centro de comercio siguen siendo complicadas, especialmente durante la temporada de lluvias. Los locatarios señalan que además de enfrentar una baja importante en sus ventas, continúan…

    📖LEER COMPLETO
    Entre charcos, lodo y promesas los habitantes de Santiaguillo de García, en #Salamanca, exigen soluciones reales
    • junio 9, 2026

    Con cada lluvia, los habitantes de la comunidad de Santiaguillo de García vuelven a enfrentar los mismos problemas de siempre con calles inundadas, encharcamientos, lodo y un drenaje que, aseguran, lleva tiempo sin recibir la atención necesaria por parte de las autoridades. Vecinos de la comunidad señalaron que la temporada de lluvias…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com