ESCAPAN 40 INTERNOS DE UN ANEXO EN SAN FELIPE

Alrededor de unos 40 jóvenes internos de un anexo ubicado en la calle Colón, en San Felipe, escaparon del lugar. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la huida, pero al menos 14 de ellos ya han regresado.

El encargado del centro de rehabilitación confirmó el incidente y señaló que se solicitó apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el reingreso de los pacientes. Sin embargo, aproximadamente 26 jóvenes siguen sin ser localizados.

Cuando se le preguntó al director del anexo, conocido como «El Padrino Ranger», sobre las razones de la fuga, respondió de manera evasiva, evitando dar mayores detalles. 

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que prestó apoyo al anexo, aunque aclaró que, al tratarse de una institución privada, el resguardo de los internos no es competencia de la policía. Debido a estrategias de seguridad, no se reveló más información sobre la situación. 

En el exterior del anexo, se observó a una persona realizando trabajos de herrería, y una puerta permanecía recargada sobre la jardinera de la fachada, lo que podría estar relacionado con el incidente. 

Las autoridades continúan con la búsqueda de los jóvenes que aún no han sido localizados.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ami-Dog pide apoyo para seguir cambiando la vida de perritos y gatitos en situación de calle, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Detrás de cada perro rescatado hay una historia de abandono, enfermedad o maltrato, pero también hay personas que todos los días dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para ofrecerles una segunda oportunidad. Ese es el trabajo que realiza Ami-Dog en Salamanca, que actualmente continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la colonia Reforma denuncian asaltos en la ribera del río Lerma y exigen mayor vigilancia
    • mayo 29, 2026

    Habitantes de la colonia Reforma han denunciado los constantes asaltos que sufren al transitar por la ribera del Río Lerma y caminos aledaños. Los vecinos aseguran que la situación se ha vuelto cada vez más preocupante, pues delincuentes armados con armas blancas se esconden entre la maleza y los árboles para sorprender…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com