Dos agentes de la Guardia Nacional y un integrante de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado (FSPE) viajaban en una camioneta color rojo sobre la carretera Yuriria-Valle de Santiago, en donde la unidad tuvo una volcadura a la altura de la comunidad de Parangarico, dejando como saldo a los tres elementos de seguridad sin vida tras quedar atrapados entre fierros retorcidos.
El accidente movilizó a cuerpos de emergencia, por su parte, Bomberos trabajaron con la llamada “Quijada de la vida” para abrir paso y rescatar a los ocupantes, mientras paramédicos aguardaban para brindar atención. Sin embargo, al lograr acceder al interior confirmaron que ninguno de los tres presentaba signos vitales.
Entre las pertenencias se encontraron identificaciones oficiales que acreditaban a los fallecidos como elementos activos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. La camioneta, cayó dentro de una zanja, la zona permaneció acordonada mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad y realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad y Paz del Estado no ha emitido información adicional ni confirmado oficialmente la identidad de las víctimas.































