Un joven de 25 años fue enviado a prisión preventiva tras agredir brutalmente a sus padres con un desarmador, en un hecho ocurrido en la colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan, Jalisco.
Según informó la Fiscalía del Estado, el 23 de julio el padre del agresor, identificado como Francisco Daniel “N”, acudió al domicilio familiar para hablar sobre los problemas de desempleo y deudas de su hijo. La conversación derivó en una fuerte discusión que terminó en un ataque violento.
El joven tomó un desarmador y lo clavó en el pecho de su padre, quien cayó gravemente herido. Después lo sujetó de la cabeza para seguir agrediéndolo, y al intentar detenerlo, su madre también fue atacada.
Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital, mientras que el agresor escapó. La Fiscalía inició una investigación y el 22 de agosto agentes de investigación lograron su detención mediante una orden de aprehensión.
Un juez lo vinculó a proceso por los delitos de parricidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones contra su madre. Como medida cautelar, deberá permanecer en prisión preventiva por un año, mientras continúan las investigaciones.
Las víctimas siguen en recuperación, mientras la justicia define el futuro legal del agresor.



































