Trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos piden al Hospital Regional de PEMEX una mejor atención médica y el combate a la falta de medicamentos, pues los ocupan para conservar su salud.
Con décadas de servicio en la industria petrolera, los jubilados señalan que el capital humano de la empresa, quienes dedicaron su vida a trabajar para la producción energética del país, merece cuidados dignos, especialmente en esta etapa de sus vidas en la que las enfermedades se vuelven más frecuentes, pues ya son adultos de la tercera edad.
Los jubilados recuerdan que el compromiso de PEMEX no termina con la jubilación, sino que debe mantenerse como parte de la responsabilidad social hacia quienes construyeron la historia de la empresa.
El llamado por parte de los veteranos de la institución es que se les pueda garantizar el abasto de medicamentos y mejoras en la calidad de los servicios médicos, pues a lo largo de los años han sido registrados diversos casos en donde se habla de supuestas negligencias médicas.































