Vecinos de la colonia Ampliación Bellavista piden apoyo de las autoridades municipales para evitar que en el fraccionamiento se registre algún accidente derivado de lo que ellos consideran una falta de señalización adecuada.
De acuerdo con los reportantes, algunas personas utilizan la calle 1, en el tramo comprendido entre Calle B y Calle C, en donde aseguran, algunos automovilistas circulan en doble sentido sin que exista un señalamiento que indique la permisión de esta práctica.
«Los vehículos están circulando en doble sentido, pero no hay señalización que lo permita, Esto ha generado situaciones peligrosas para peatones, familias y niños de la zona», comentó una ciudadana.
Refieren que es algo recurrente notar a algunos conductores utilizar esta vía de esa manera, por lo que piden a las autoridades municipales reforzar la señalización de los sentidos de las vialidades y evitar que ocurra algún accidente que después tenga que lamentarse.
«¿Me pueden apoyar para confirmar cuál es el sentido oficial de la calle y valorar apoyo con señalización o supervisión vial para evitar algún accidente?», comentó reportante.
Es importante mencionar que en el cruce de la calle B, con calle 1 existe un señalamiento que indica cuál es el sentido de la calle, sin embargo, presuntamente no está siendo acatado y se requiere apoyo por parte del personal de vialidad.
































