La mañana de este lunes, un gripo de transportistas y productores agrícolas que pertenecen al Módulo de Riego del Distrito 011 se dieron cita en la ciudad Irapuato para hacer un ultimátum, en el que exigen soluciones a los temas de inseguridad y bajos precios que reciben de su producción.
Aseguraron que de no tener una mesa de trabajo al medido día, se organizarán para hacer el cierre total de las carreteras en varios puntos de Guanajuato.
El Distrito de Riego 011, que cuenta con más de 24,000 miembros en el estado, dijo también que exigen la salida inmediata del presidente del Módulo, ya que aseguran, ha cerrado las instalaciones y no defiende el patrimonio del agua.
Mientras tanto, afirman que su movimiento es pacífico, manteniendo hasta el momento un leve entorpecimiento vial en algunas carreteras, sobre todo en la Salamanca-Irapuato. Sin embargo, no descartan que dependiendo las circunstancias, los cierres se presenten en carreteras a San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Pénjamo, Valle de Santiago, Cortazar e Irapuato.



































