Familiares y allegados de Verónica Sánchez Martínez no pierden la fe de localizarla con vida y permitir que regrese a casa.
A un mes de haber sido reportada como desaparecida, Verónica Sánchez no ha sido localizada y sus familiares siguen sin tener pistas sobre su paradero, por lo que urgen el apoyo de la ciudadanía.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre de 2025 en la ciudad de Salamanca y fue vista por última vez mientras salía de su domicilio, desde entonces su familia perdió todo rastro y comunicación con ella.
Como señas particulares aseguran que tiene un lunar en la zona del pómulo derecho. Es de cabello lacio y de color negro, ojos alargados y de color café oscuro; mide aproximadamente 1.60 metros y pesa 50 kg.
«Es sobre mi hermana, desapareció el día 15 de noviembre. Mi cuñado ya puso la denuncia y queremos difundir otra vez la noticia porque no sabemos nada», señaló familiar de Verónica, quien afirmar que siguen buscándola y esperan pronto poder dar con su paradero.
Hasta el momento los familiares de Sánchez Martínez no han tenido información que les permita localizarla, por lo que siguen esperando no solo respuestas por parte de las autoridades, sino también apoyo de la ciudadanía, ya que aseguran, cualquier información es de suma relevancia.




























