Vecinos denuncian que las fallas en el alumbrado público son constantes y que, pese a los reportes realizados a la dirección de servicios públicos, las luminarias permanecen apagadas, dejando la zona en completa oscuridad.
Habitantes de la colonia aseguran que la falta de luz incrementa la sensación de inseguridad, pues el acceso se convierte en un punto vulnerable para quienes transitan a pie o en vehículo durante la noche.
“Me gustaría reportar que aquí, pasando el puente de la central a la colonia Humanista, está todo oscuro, las lámparas están todas apagadas. Ya se ha reportado, pero siguen sin prender» comentó vecina de la colonia.
La oscuridad también afecta a estudiantes y trabajadores que regresan a sus hogares en horarios nocturnos, obligándolos a caminar con precaución entre la zona en donde la única iluminación que se registra es la de los automóviles que van circulando con dirección a la Carretera Federal #43.
El llamado es para la dirección de servicios públicos para que realicen una supervisión en la zona con respecto a este reporte ciudadano, para que lo antes posible pueda volver la luz y la claridad a la vialidad.




























