Minutos después de las 13:00 horas, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por el incendio de un domicilio en la calle Miguel Hidalgo, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de manera inmediata.
Al sitio llegó personal Bomberos y paramédicos, así como Protección Civil y vialidad, quienes en coordinación iniciaron las actividades correspondientes para poder mitigar el fuego y poner a salvo a las personas dentro del domicilio.
Según información compartida por testigos, dentro de la casa se encontraba un adulto mayor y un joven, quienes fueron rescatados por el personal de emergencias.
Dos civiles que presenciaron el siniestro aseguraron que se aceraron a tratar de ayudar, pero no pudieron acceder debido a que las llamas ya eran demasiadas y aunque intentaron mitigarlas con extintores, fue prácticamente imposible.
Tras el reporte, las autoridades hicieron el cierre de la calle Miguel Hidalgo, entre Obregón y Emilio Carranza, impidiendo el paso vehicular para no entorpecer las labores del personal de emergencias.
Las personas del domicilio fueron atendidas de inmediato por paramédicos, pero se desconoce su estado de salud actual.


































