El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional advierte que las lluvias aisladas continuarán en gran parte del estado de Guanajuato durante los próximos días.
Este martes Salamanca amaneció con un cielo nublado y un viento con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, la temperatura se mantendrá fresca a lo largo del día sin superar los 24 grados Celsius.
La lluvia, que el lunes se extendió por casi todo Guanajuato, vuelve a hacerse presente en Salamanca con lloviznas intermitentes, por lo que autoridades llaman a conducir con precaución y mantenerse bien abrigados, sobre todo la población vulnerable, como lo son niños y adultos mayores.
Municipios como Acámbaro, Coroneo y Jerécuaro tienen mayores probabilidades de precipitaciones, mientras que en las zonas serranas las madrugadas se sienten más crudas, con temperaturas que descienden entre cero y cinco grados centígrados. En Salamanca, Atarjea, Doctor Mora, Ocampo, San Diego de la Unión, San Felipe, San Luis de la Paz y Victoria, en donde el termómetro marcara hasta los ocho grados Celsius.































