Habitantes de colonias como San Juan de la Presa, Nativitas, entre otras que se encuentran en la misma zona, expusieron su molestia luego de que se les dejaran sin el suministro de agua potable.
Según dijeron algunos testigos que el Pozo #11 se encontraba en reparación, por lo que el organismo regulador del agua anunció una baja presión, lo que comentan que es falso, pues tienen aproximadamente tres días completamente sin agua.
«Están reparando el pozo número 11, dijeron que iban a ser ocho días y ya van nueve, empezaron según ellos el día 4 y avisaron que San Juan de la Presa, Nativitas y La Cruz, pero no fue bajada de presión, la quitaron totalmente», explicó uno de los vecinos afectados.
Por este motivo, piden al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), que se lleven a cabo las acciones necesarias de mejora, pero respetando lo que se les dijo desde un principio, pues los vecinos afirman que estar completamente sin agua los mantiene en una situación preocupante y un tanto descontrolada.































